Eduardo Yáñez quedaría fuera de “Si Nos Dejan” por esta razón ¿Qué pasó?

En medio del escándalo ya tendrían algunos candidatos para su reemplazo.

Al parecer Eduardo Yáñez no es el favorito en este momento por parte de los productores del nuevo dramático de Televisa.

Y es que según una publicación en Instagram, el actor se quedó sin el papel principal de “Si Nos Dejan” y ya estarían pensando en Alexis Ayala para ocupar su lugar.

En esta segunda versión del éxito “Señora Isabel”, que estará producida por Carlos Bardasano, el actor interpretaría el papel protagónico junto a Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas, pero al parecer las cosas no están saliendo como lo planeado.

Rumores apuntan a que el fuerte temperamento de Yáñez, generó discordia en el equipo por no estar de acuerdo con algunos detalles.

Cabe destacar que, las grabaciones de Si Nos Dejan iniciarán este lunes 15 de febrero, super producción que contará con las actuaciones de Isabel Burr, Lorena Graniewicz, Susana Dosamentes y Carlos Said, entre otros.

Hasta ahora ni Eduardo Yáñez, ni la producción del dramático han emitido comunicado alguno por lo que se espera una pronta aclaratoria.

Un éxito internacional

“Si Nos Dejan” cuenta la historia de una mujer que después de toda una vida casada con quien pensaba era el amor de su vida, la familia perfecta y la vida de cuento de hadas, descubre que todo es mentira.

Es por ello que al darse cuenta de los engaños y las decepciones, Alicia tomará la difícil decisión de separarse, reconstruir su vida y darle una nueva oportunidad al amor.