Eduardo Yáñez reacciona a los haters con tremenda grosería

Eduardo Yáñez

Cansado de los insultos que recibe de sus detractores Eduardo Yáñez les dejó un claro mensaje sobre lo que siente por ellos.

En medio de la ola de críticas que ha recibido, el actor mexicano, Eduardo Yáñez estalló contra los que constantemente lo atacan en redes sociales.

“Hoy quiero mandar a mis haters a la Ching***! Porque me insultan cuando subo algo que no les parece”, expresó el famoso actor en una publicación en Instagram donde sonríe gratamente a la cámara dejando claro que poco le importa lo que le digan.

Asimismo, el protagonista de “Destilando amor” destacó que está haciendo uso de su derecho a la libertad de expresión por lo que no ve bien que lo insulten.

“Primero estoy aplicando mi derecho de expresión, segundo no es necesario insultar, tercero este es mi espacio y publico lo que quiero. Al que no le guste no lo visite”, señaló.

Finalmente reiteró el mensaje de mandar a todos con sus maletas muy lejos de su vida y sobre todo, publicaciones en redes sociales.

Más noticias: ¿Eduardo Yáñez se reconcilió con su hijo? Conoce la verdad de su polémica relación

No obstante, en medio de la batalla siempre aparecen los fans para brindar amor y tranquilidad al actor, con mensajes como “no te preocupes por estas personas, muchos querían estar en tu lugar”, “me encanta el carácter que se carga” o hasta “te tienen envidia y celos”.

Es importante recordar que el intérprete de “Don Mateo Corona” en “Falsa Identidad”, es conocido por su carácter explosivo, por lo que no es de extrañar su reacción ante el acoso que ha recibido en redes sociales por sus más recientes publicaciones, en las cuales hasta ha tocado temas políticos.