viernes, junio 21, 2024

Eduardo Yáñez regresa a Televisa tras participar en Juego de Mentiras de Telemundo

El primer actor mexicano no para, y es que tras su importante participación en el thriller de Telemundo, regresa a su tierra natal

Eduardo Yáñez sumará una nueva telenovela a amplia trayectoria artística. Se trata de Si Yo Fuera Rico, la próxima apuesta de Televisa.

Yáñez compartirá set de grabación con actores de la talla de Gonzalo García Vivanco, quien también vuelve a Televisa de la mano de Nicandro Díaz,  Horacio Pancheri y Carlos Said.

Entre las representantes femeninas de la historia, es un hecho que estarán Eva Cedeño y Michelle González, pero aun no se sabe si alguna protagonizará.

Hasta la fecha, ni Díaz, ni ninguno de los actores confirmados han hablado sobre su participación en la nueva versión del clásico chileno.

Sobre el estreno de Si Yo Fuera Rico de Nicandro Díaz, se dice que llegará a finales de año en sustitución de Vencer La Culpa, melodrama que está a pocas semanas se estrenarse por el canal de Las Estrellas.

Si Yo Fuera Rico basa su historia en tres chilenos que cambiarán de vida tras ganar un codiciado premio en un juego de azar.

La versión original de la ficción fue Si Yo Fuera Rico fue escrita por Rodrigo Cuevas, Isabel Budinich, José Fonseca, Claudia Villarroel, Jonathan Cuchacovich y protagonizada por Gonzalo Valenzuela, María Gracia Omegna, Jorge Zabaleta, Mariana Loyola y Daniel Muñoz.

Lo último

Descubre más historias

«Te amaré toda mi vida y más allá»: La Materialista llora la muerte de su hermano

La Materialista confirmó con profunda tristeza la muerte de alguien muy...

Daniela Castro confirma el nuevo tumor de su hija: «Le van a hacer una segunda operación»

Daniela Castro habló sobre la nueva complicación médica de una de...

Raúl González revela los motivos detrás de su ausencia en Despierta América

Raúl González revela el motivo de su ausencia en el programa...

Scarlet Gruber es la protagonista de El Premio de Amarte y así es su personaje

Scarlet Gruber compartió cómo se prepara para su nuevo protagónico en...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x