El galán mexicano Eduardo Yáñez llegó este martes a Los Ángeles con el objetivo de enfrentar la demanda por agresión que interpuso el periodista de Univision.

Eduardo Yáñez y Paco Fuentes se volverán a ver las caras después de que el actor le propinó una cachetada al periodista el pasado 10 de octubre durante una alfombra roja. 

El actor habló para el programa «Hoy», de Televisa» antes de subirse al avión que lo llevaría a Los Ángeles desde México: “Yo lo único que quiero es resolver este problema de la mejor manera y a eso es a lo que voy, vamos a ver cómo la otra parte se comporta”, comentó. 


Eduardo Yáñez es un “abusador” y “matón” dice reportero golpeado en una demanda


El galán de televisión se mostró tranquilo al momento de hablar sobre el problema en que se metió al agredir al reportero de Univision y del cual confesó espera dejar «en el pasado» pronto. 

«No vine para olvidarme sino precisamente para juntarme con mis seres queridos y ya listo, ir a resolver mis problemas en los que yo mismo me metí». explicó. 




El protagonista de En Carne Propia jamás pensó que su vida personal se viera tan comprometida, pero de la penosa experiencia dice haber aprendido la lección. 

“Nunca había visto mi vida personal tan expuesta y esto me deja una experiencia para cuidar todavía mucho más mi vida personal, y ser más hermético todavía en cuanto a lo que tiene que ver con mis seres queridos, la gente que me ama, la gente que amo, que vive cerca de mí”.

El actor confesó que sí ha estado viendo a un especialista después que el periodista le preguntara si ya estaba tratando sus problemas con el manejo de la ira: «He estado viendo a una persona profesional, pero no precisamente para eso, sino en general». 


Hijo de Eduardo Yáñez pide perdón públicamente a su padre


Yáñez envió un mensaje a los compañeros, colegas, seguidores y periodistas que – a su juicio – han respetado tanto su carrera como vida profesional. 

«A los periodistas que han creído en mí y al público que siempre ha creído en mí, sigo siendo el mismo, trabajaré para el público como siempre lo he hecho» explicó. 

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!