Después del altercado que tuvo Eduardo Yánez con el reportero Paco Fuentes, ahora también discute por Twitter con el periodista mexicano Jorge Ramos.


El periodista Jorge Ramos no se contuvo para opinar sobre la polémica cachetada que Eduardo Yánez le dio al reportero de “El Gordo y La Flaca”, Paco Fuentes.

“Nada, nunca, en ninguna parte, justifica una agresión a un periodista, venga de un actor, presidente o gobierno. No normalicemos la violencia” expresó Ramos en su cuenta de Twitter

Obviamente el actor no dudo en responderle a Ramos con mucho sarcasmo diciéndole que ellos, (los periodistas) son intocables.


Eduardo Yáñez pide una sincera disculpa por golpear al reportero de Univision


Eduardo Yánez pide disculpas

En la misma red social el protagonista de la telenovela “Destilando amor” pidió disculpas al periodista Paco Fuentes por la acción que había realizado en días pasado al proporcionarle una bofetada, luego de que le preguntara sobre qué pensaba que un hijo tuviese que pedir dinero en público en vez de hacerlo a su padre famoso.

Justo antes de golpear al periodista, el actor le había dicho “tú no eres el vínculo de nada brother y no me faltes el respeto”.

Yánez rompió el silencio la mañana de este miércoles en relación a su comportamiento agresivo, admitiendo que su actitud no fue la correcta. 

Recordemos que hace años en una entrevista a Televisa el propio actor había mencionado tener un temperamento un poco difícil “siempre he tenido un temperamento, desde muy chavo. En la vida tú puedes crecer con temores pero llega un momento en que te tienes que defender y el temor se convierte en un arma, en un arma de ataque”.


Eduardo Yáñez le da una bofetada a periodista en plena entrevista

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas