viernes, abril 12, 2024

Eduardo Yáñez responde a su hijo por llamarlo drogadicto, racista y abusador sexual

El actor Eduardo Yáñez recibió un duro mensaje de su hijo por las redes sociales… justo el día del padre.


Eduardo Yáñez fue señalado por su propio hijo el día del padre como mujeriego, racista y drogadicto.



El actor se pronunció al respecto y explicó las razones que su hijo tiene para tenerlo en ese concepto.

“Yo nunca he sido un padre que me siente a dar consejos, mi vida tampoco ha sido un ejemplo para nadie”, dijo Eduardo en entrevista para El gordo y la Flaca, de Univision. “Lo que sí tengo con mi hijo es que él mire cómo me desarrollé en la vida y si eso le sirve a él para defenderse que lo utilice, lo que no le sirve que no lo utilice”.

El joven dejó ver el poco cariño que tiene con su padre en Twitter.

“Es gracioso como en las telenovelas mi padre hace siempre de héroe, pero en la vida real es completamente lo opuesto.  Drogadicto, racista, abusa de las mujeres”, escribió.

En otra publicación el joven de 28 años volvió a señalar al actor de mala persona: «Caras vemos, corazones no sabemos, no crean todo lo que se ve en TV», escribió.

Eduardo Yanez
Eduardo Yáñez y su hijo en 1989


El joven es el único hijo del actor y que tuvo en su primer matrimonio con Norma Adriana García. Sobre él, el protagonista de la telenovela Fuego en la Sangre confesó que la relación no ha sido muy cercana.

“Es difícil, mi hijo tiene 28 años de edad, darle un consejo o inmiscuirme en su vida es muy difícil porque él ya piensa como yo pensaba a esa edad, y ya no quieres que te digan nada”, explicó el actor de 56 años antes de enviarle un mensaje a su hijo. “Él me tiene a mí como padre y siempre me va a tener en cualquier circunstancia, eso es todo lo que quiero que sepa». sentenció.


Lo último

Descubre más historias

Publicidad