martes, julio 23, 2024

Eduardo Yáñez rompe el silencio tras lío con periodista ¡y enciende más la candela!

El polémico actor está metido otra vez en problemas con la prensa y así lo asume.

Eduardo Yáñez tuvo un impasse con Paty Cuevas durante los premios Grandeza Hispana llevados a cabo en Ciudad de México.

En el evento, la periodista cuestionó al protagonista de la telenovela Golpe de Suerte sobre su religión, a lo que él contestó: “No digas tonterías”. Minutos después y ante la insistencia de ella, le quitó su material de trabajo y le dijo: “Luego te lo doy”.

Lo que dice Paty Cuevas

La periodista asegura que el mexicano explotó de inmediato y no tuvo intenciones de conciliar.

“Ya después, en la alfombra, él no quería pasar por ahí y yo le dije: ‘¿Por qué no quieres a la prensa?’. O sea, se puso como loco, agarró y volteó, y me rompió el ‘selfie’ y me quitó mi celular y ya no me lo quiso regresar. Y yo sentí que todo el mundo me empezó a golpear», recordó.

image 211
Paty Cuevas

Además, la comunicadora social confirmó que planea tomar acciones legales contra Yáñez: «Yo no sé si él metió mano en mis contactos, a mi información, él está apoderado de mi celular y es mi herramienta de trabajo. Sí lo voy a denunciar porque ya basta que nos traten así”.

Eduardo Yáñez se defiende

Aunque el famoso ha tenido diferentes altercados con la prensa, en esta oportunidad alega que las cosas fueron diferentes.

“Yo no me enojé. ¿Por qué siempre creen estoy enojado? No pasó nada, nos empezaron a empujar hacia adentro. Ella me venía picando con el teléfono y el de ese (palo selfie). Agarré el teléfono, se rompió el palito y me quedé con él en las manos. Yo seguí mi camino y se lo mandé a dejar afuera con mi asistente”, narró.

¿Miedo a ser demandado?

Aparentemente el actor no le teme a nada, mucho menos a una demanda de Paty Cuevas.

“Si ella me va a denunciar por algo que no hice, pues que lo haga. Creo que están haciendo demasiado de algo que no pasó. No sé qué grado de importancia tenga su compañera en el sentido de que le creen todo lo que dice. He tenido otras experiencias con ella y es sumamente agresiva”, concluyó.

Lo último

Descubre más historias

Chiquis rompe el silencio ante el debut de Rosie Rivera como cantante: «Soy mi propia competencia»

Chiquis Rivera reaccionó al lanzamiento de su tía Rosie como cantante....

Gabriel Soto CONFIRMA infidelidad de Irina Baeva

Gabriel Soto confirmó a un periodista la infidelidad por parte de...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x