¿Eduardo Yáñez se reconcilió con su hijo? Conoce la verdad de su polémica relación

Eduardo Yáñez confesó que actualmente no mantiene ningún tipo de comunicación con su hijo Eduardo Jr. 

Es de conocimiento público que la relación entre el actor y su primogénito está rota desde hace algún tiempo. 

Su distanciamiento quedó en evidencia a mediados de 2017 cuando el joven acusó a su papá de drogadicto, racista y abusador. 

“Es gracioso cómo en las telenovelas mi padre hace siempre de héroe, pero en la vida real es completamente lo opuesto. Estoy agradecido de que tuve un mal padre, sirve como ejemplo perfecto de cómo no ser cuando nazca mi hijo”, escribió Eduardo Jr. en una de sus publicaciones en redes sociales. 

¿Eduardo Yáñez se reconcilió con su hijo? Conoce la verdad de su polémica relación

Aunque se especuló que habían retomado la comunicación, recientemente Eduardo Yáñez aclaró todas las dudas. 

En entrevista para el programa Chisme no like, precisó que no tiene ningún tipo de relación con su hijo en estos momentos. 

“Creo que él está bien donde está y yo en mi lugar también”, comentó el actor de la serie Falsa Identidad. 

En otro orden de ideas, Yáñez también fue consultado sobre la demanda que el periodista Paco Fuentes interpuso en su contra luego de recibir una cachetada de su parte.

Entre otras cosas, el intérprete mencionó que todo se solucionó, pero no se arrepiente de lo sucedido.

“Es un asunto que llegó a un arreglo mutuo y con un contratote de no poder comentar al respecto. No lo conocía, lo conocí el día de la entrevista y de ahí no lo he vuelto a ver en persona. Hubiera querido resolver las cosas de una manera diferente sí, pero arrepentirme no porque me sentí agredido en ese momento, una burla completa a mi vida personal”, indicó. 

El artista también comentó que tuvo la oportunidad de disculparse con él, pero reiteró que no está arrepentido por lo que hizo.