El actor tendrá que volver a los juzgados para enfrentar una demanda que planean interponer en su contra los que cuidaron a su mamá. 

Eduardo Yáñez iniciará el 2018 con otro asunto legal que resolver después del escándalo que protagonizó hace meses con la cachetada que le propinó al periodista de Univision, Paco Fuentes. 

El actor recibe el año nuevo con la advertencia de que recibirá una amenaza por parte de Alejandro Guillen y Monserrat Casas, los ex cuidadores de su mamá a los que despidió hace varias semanas. 

Después de darse a conocer el estado de salud de doña María Eugenia y las acusaciones y señalamientos que han intercambiado el actor y los ex cuidadores, estos últimos decidieron emprender medidas legales en contra de Yáñez a penas inicie el 2018.



Guillen y Casas fueron demandados por galán mexicano el pasado mes de noviembre, situación que los ha llevado a contratar abogados para defenderse. Los cuidadores de doña María aseguran que tras ser despedidos han tenido problemas económicos, razón por la que reclaman que el actor los indemnice tras trabajar al servicio de su mamá durante 10 años. 

“Ya que tengamos todas las pruebas en el juicio y se compruebe que somos inocentes, él tendrá que pagarnos por todos los daños que nos ha causado, estamos asesorados y lo que él está haciendo también es un abuso», dijo uno de ellos a Univision. 

Alejandro ya había explicado a diario Basta que están esperando que los abogados del actor terminen de presentar pruebas para ellos tomar las acciones legales que correspondan. 




«Ahorita lo que estamos esperando es que los abogados de Eduardo terminen de desahogar sus pruebas, para que entonces nosotros entremos a contrademandarlo, porque sí nos tiene que pagar una muy buena lana por daños y perjuicios», comentó Guillén.

Tras ser despedido por Yáñez, el hombre asegura que recibirá mucho dinero del actor ya que les deben una indemnización, aguinaldos y prestaciones de ley por los 10 años que estuvieron al cuidado de doña María Eugenia.

«Después de demostrar nuestra inocencia, con la contrademanda, Eduardo nos tiene que pagar una buena lana. Pero esas cifras las va a tener el licenciado, pero va a ser mucha lana», dijo. 

Eduardo Yáñez enfrenta ya una demanda de Paco Fuentes por cachetada que recibió del actor. Según los medios, el reportero estaría pidiendo cerca de $200mil dólares. 


¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!