El actor mexicano fija posición sobre el acoso sexual que ha empañado a la industria del entretenimiento tras desprenderse de todo el escándalo que lo ha rodeado durante los últimos meses.

Eduardo Yáñez sigue demostrando que quiere ser un hombre nuevo y dejar de una vez por todas el incidente con el reportero de ‘El Gordo y la Flaca’, después que revelara que deseaba acercarse más a Dios. El actor ahora fija posición sobre un cáncer que ha atacado a la industria del entretenimiento, el acoso sexual.

Respecto a este tema tan delicado explicó que: “Está muy en el filo de la navaja porque habrá partes que han sido acosadas y habrán partes que buscaron ese acoso… Es un tema muy difícil porque se pueden involucrar personas que no actuaron de esa forma o no fue esa su intención”.



Asimismo, explicó que en el caso de los hombres la situación cambia porque ellos se pueden defender más fácilmente, mientras destacó que es preciso ser cuidadosos en estos casos para que no se señale a personas inocentes en este tipo de circunstancias.

“Tú no sufres acoso en el momento que no quieres. Yo como hombre, hubieran tenido que golpearme, hubieran tenido que amarrarme, hubieran tenido, realmente, que amenazarme con una pistola. Estoy de acuerdo que con una mujer no es el mismo caso; no sabes qué hay, en ese momento, en la mente de esa persona; es una situación muy difícil”, añadió.


Podría interesarte: Eduardo Yáñez se vuelve a incomodar con la prensa


Además para el actor es necesario que los casos de acoso sexual se hagan públicos, para que de esta forma se pueda evitar que otras personas también se conviertan en víctimas de los acosadores.

“Lo que sí estoy de acuerdo es que debe ser denunciado inmediatamente. Si existen esas situaciones que sean habladas, que no se oculten, y que sean habladas a fondo, con todas las consecuencias. Para que otras compañeras y otros compañeros no pasen por eso”, puntualizó.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!