A pesar de que han pasado unos cuantos meses, el actor mexicano, Eduardo Yáñez, deberá afrontar un juicio por violencia.

Eduardo Yáñez está lejos de olvidar el incidente que protagonizó con el periodista Paco Fuentes y ahora menos que un juez decidió llevar el caso de agresión a juicio. Falta poco para que se determine si el actor tendrá que pagar o no al reportero tras darle una cachetada el pasado mes de octubre durante un evento en Los Ángeles.

El periodista manifestó que lo único que desea es que “se haga justicia”, y se respete el trabajo de su gremio, razón por la cual acudió este miércoles a la Corte Superior de Los Ángeles para alegar el galán de la televisión falló en agredirlo físicamente.

Según el portal web, Fuentes llegó a la Corte acompañado de su abogado Tre Lovell, para ratificar los cargos contra el polémico actor mexicano.

“Venimos a que se haga justicia, nadie tiene el derecho de golpear, agredir a una persona y menos a un reportero que está haciendo su trabajo como fue mi caso”, dijo. 



Por su parte, el abogado de Paco señaló que el juez que lleva el caso mantuvo los cargos que están solicitando contra Eduardo Yáñez.

«Nos vamos contentos, es una victoria para nosotros porque el juez no hizo caso a los reclamos de la otra parte que quería que se quitaran algunos cargos como agresión y estrés emocional”, destacó.

Recordemos que el violento episodio se da luego de que Yáñez le diera una cachetada al reportero enfrente de los artistas y demás periodistas, justo cuando fue cuestionado sobre el distanciamiento que tiene con su hijo Eduardo Yáñez jr.



Tras el suceso y entre lágrimas, Yáñez pidió disculpas ante las cámaras, pero que fueron insuficientes para el reportero que decidió denunciar el caso ante las autoridades.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas