Eduardo Yáñez va a ser abuelo en medio de conflicto con su hijo

Eduardo Yáñez

Actualizado el viernes, 27 octubre, 2017

El actor mexicano acababa de sentenciar que la relación con su hijo “terminaba para siempre” sin saber que en pocos meses se convertirá en abuelo. 

Las emociones no acaban para Eduardo Yáñez y lo que se pensó que sería el punto y final de la polémica historia con su hijo ahora toma otras dimensiones con el anuncio de que pronto se convertirá abuelo gracias a su único hijo. 

Todo empezó cuando el hijo del actor compartió un tweet este lunes con una indirecta dirigida a su padre.“Las acciones hablan más que las palabras”, escribió el joven en la red social.   


Eduardo Yáñez enfrenta su error: “Le pido disculpas al reportero… ¡pero no perdón!”


Una de las respuestas al tweet del joven resultó ser una ex compañera de estudio que conoció hace mucho tiempo cuando tomaba clases de inglés en Fairfax, Virginia. El actor ya había revelado en su entrevista con Rodner Figueroa que había traído a su hijo a Estados Unidos cuando tenía 14 años.




La conversación entre el joven y su antigua compañera se concentró en recordar los buenos tiempos que vivieron juntos mientras aprendían inglés hasta que el hijo de Eduardo confesó que está por convertirse en papá.

“Eso es genialvoy a ser padre, así que eso me ayuda a seguir adelante“, afirma Eduardo Jr. en respuesta a su ex compañera.

That’s great , I’m hanging in there , going to be a father now so that keeps me going

Sobre la misteriosa compañera de Eduardo Jr. solo se sabe que es nueva en la red social y que nada más ha intercambiado comentarios con el hijo del actor mexicano. 

Por los momentos Yáñez, quien acaba de cumplir 57 años, no se ha pronunciado ante la noticia de que será abuelo muy pronto, sin embargo si confesó en su más reciente entrevista que la relación con su hijo está completamente rota.


Eduardo Yáñez se sincera sobre su vida privada: ‘Mi hijo me engañó y me robó’