La relación de Eduardo Yáñez con la prensa es un desastre tan grande que ha protagonizado más de una riña con los medios de comunicación.

El actor mexicano Eduardo Yáñez vuelve a estar en el ojo del huracán, en esta ocasión un nuevo enfrentamiento con un periodista da de qué hablar.

El artista es famoso por tener un carácter fuerte y explosivo. De hecho, se ha metido en problemas legales debido a que no puede controlar los estallidos en su humor.

Eduardo Yáñez el enemigo número uno de la prensa

Eduardo Yáñez

Recientemente Eduardo volvió a protagonizar un altercado con un reportero del programa ‘Hoy’ transmitido por Televisa, en esta oportunidad debido a que se negó a dar una entrevista, ya que a su juicio siempre es tergiversado.

“No les voy a dar entrevista. Nel, porque todo lo que contesto, tus narradores le dan otro sentido. No, ya me cagaron los huevos. De verdad”, dijo Yáñez en frente de las cámaras del programa.

A pesar de la negativa del protagonista de telenovelas como ‘Destilando Amor’, el periodista insistió en preguntarle y Eduardo de inmediato subió la guardia, negándose una vez más, pero de forma agresiva.

Yáñez arremetió en contra de la cámara

Eduardo Yáñez hace una íntima confesión sobre su sexualidad

Aunque en esta oportunidad el actor no tocó físicamente al reportero, sí tomó la cámara con sus manos e impidió que lo siguieran grabando. “Brother, no. Todo lo que yo he contestado, los comentaristas van y… para eh”, dijo antes de censurar a la prensa.

Pero, ¿cuál fue la pregunta que tanto lo incomodó?, según alegan los reporteros presentes en el lugar simplemente querían saber sobre su nueva línea de ropa y como llevaría la nueva faceta como empresario.

Un cuestionamiento normal que lo hizo perder los estribos. De hecho, Eduardo ha confesado en reiteradas oportunidades que es antiprensa, antigente y casi intolerante a cualquier ser viviente por lo visto.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas