El incidente en el que Eduardo Yáñez golpeó a un reportero lo mantuvo durante varios meses alejado de los eventos públicos hasta esta semana cuando reapareció.

El actor mexicano Eduardo Yáñez quiso esperar a que bajara la marea para poder reaparecer en público, ello después de que golpeara a un reportero y se armara un escándalo tal que llegó hasta tribunales.

Este desafortunado incidente mantuvo completamente distante a Yáñez de los eventos públicos, hasta esta semana cuando reapareció en la pelea de Artes Marciales Mixtas de su amigo Marcus Kowal, quien realizó su último combate, en donde además se reencontró con algunos medios de comunicación.

El artista se mostró distante con los medios y fueron muy pocas las palabras que intercambió con la prensa, quienes entre otras cosas le interrogaron sobre la salud de su madre María Eugenia Luévano, la cual se ha visto deteriorada en los últimos días.



Ante la insistencia de la reportera del programa Ventaneando de TV Azteca, Yáñez le respondió: “Como no hablo de mi vida personal”, mientras añadió, “Mi mamá está bien, muchas gracias”.




Además, habló del incidente que se presentó con el periodista Paco Fuentes, con quien tuvo un altercado que llegó a los golpes, asegurando que actualmente “no hago oídos a lo que no me interesa”.



Por otra parte, se mantuvo completamente hermético respecto al juicio que actualmente enfrenta después de que el reportero tomara acciones legales en su contra. “No voy a dar una opinión, son problemas personales que yo debo resolver y a ustedes los medios de comunicación les agradezco que se preocupen tanto, pero no voy a hablar de eso”.

Así mismo, explicó que actualmente se encuentra enfocado en resolver los problemas que ha enfrentado su familia en los últimos meses, por ellos su energía estará concentrada en eso y no en lo que pasó con terceros en el pasado.

ENEMIGO ÍNTIMO

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!