Eduardo Yáñez viajará a Los Angeles para conocer a su primer nieto tras aceptar que ya se reconcilió con su hijo

Desde hace más de un año Eduardo Yáñez y su hijo protagonizaron uno de los escándalos familiares más lamentables de la farándula, cuando el actor y su primogénito entraron en una guerra de declaraciones sus pasados pasado.

Un año y dos meses después, las cosas entre el artista y su único hijo parecen haber tomado un rumbo distinto, esta vez motivados por el nuevo integrante del clan Yáñez.

El intérprete ofreció unas relevantes declaraciones sobre el status en el que se encuentra tanto profesional como personal.

“Ahora que voy a Los Ángeles [California], sé que soy abuelo, voy con muchas ganas de ver a mi hijo y de ver a mi nieto”, reveló el artista al programa mexicano de televisión Ventaneando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disfrútenla!

Una publicación compartida por Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el

Aunque padre e hijo se reencontrarán después de mucho tiempo, el daño que se hicieron parece estar latente, sobre todo en el corazón del actor quien confiesa que sigue dolido con el comportamiento de Eduardo Junior.

“No voy a decir que voy a arreglar las cosas, porque no tengo ganas. La confianza por alguien es muy difícil de recuperar; sobre todo cuando haz entregado todo”, dijo.

El actor de Falsa Identidad también confesó que aun es pronto para pasar la página por completo tras la desilusión que vivió con su hijo.

“Lo que más extraño de mi hijo es, precisamente, el pasado. No vamos a restaurar lo que había. Extraño de él lo que había, muchísimo. Ya lo perdoné, pero eso no quiere decir que puedo confiar en él. Lo perdono porque es mi hijo y porque no tengo ningún sentimiento de odio o de rencor hacia él”, agrega.

La noticia del viaje de Eduardo a Los Ángeles coincide con una imagen que el actor publicó en su cuenta de Instagram donde señala a la gente barata como poco leal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así !

Una publicación compartida por Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el

Eduardo también compartió en entrevista con Pati Chapoy detalles de su pasado y vida privada que jamás había contado.


Más sobre Eduardo Yáñez


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas