
Internet está lleno de historias increíbles y algunas sin sentido, así como la que protagoniza la foto de un huevo detrás de un fondo blanco cuyo único objetivo fue convertirse en la imagen con más Me gusta’ de la red social de la polaroid.
El reto de superar en ‘likes’ la foto del bebé de una de las familias más famosas del planeta nació en Lóndres, según pudo conocer el portal The Whashington Post.
Un individuo tuvo la idea el viernes 4 de enero cuando hacía un recuento sobre las imágenes que más impacto tuvieron el pasado año en las redes sociales.
«Estaba sentado en casa leyendo un artículo en línea sobre las 20 publicaciones principales de Instagram de 2018.», respondieron al portal desde el correo electrónico que figura en la bio de la cuenta de Egg Gang. «Pensé que sería un experimento interesante tratar de batir el récord con algo lo más básico posible. Lo que me llevó a decidir sobre el huevo».
Sobre por qué utilizar un huevo para luchar contra una bebé millonaria los responsables de la publicación comentaron. «Supongo que también es un comentario sobre la cultura de las celebridades y lo frágil y fácil de quebrar», explica sobre las razones del fenómeno viral.
El reto comenzó lento para lo ambiciosa que se veía la idea. Apenas 10 mil likes durante el primer fin de semana, pero luego pasó, algo que los propios responsables del huevo no encuentran cómo explicar.
Hasta este 14 de enero, 10 días después de publicada la foto la publicación supera los 30 millones de ‘likes’, lo que confirma la teoría sobre el amor y odio que despierta Kylie Jenner en las redes sociales.
La empresaria de 21 años respondió a Egg Gang en un polémico video donde lanza un huevo al pavimento caliente, un gesto que los usuarios califican como una venganza.
«Tómalo, pequeño huevo», escribió la humana dueña de la foto con más likes de Instagram.