lunes, marzo 4, 2024

Eileen Moreno no fue la primera mujer golpeada por Alejandro García

Si bien el actor Alejandro García ha intentado limpiar su nombre a través de las redes sociales, la colombiana Eileen Moreno dejó claro que ella no fue la primera víctima de los ataques de ira de su expareja.

Con la promesa de mostrar un extenso video en donde Eileen Moreno aparece sin un solo golpe, el actor de ‘La Piloto’ Alejandro García pretende limpiar su nombre, sin embargo la colombiana en todo momento declaró que él la grabó en varias oportunidades antes de proceder a golpearla brutalmente.

Además, dijo tener pruebas de que ella no es la primera mujer contra la cual García arremete de tal forma, dichas pruebas serán presentadas ante un juzgado, en donde espera poder obtener justicia y que Alejandro pague por el delito cometido.

Por su parte, el Consulado de Colombia en México envió un comunicado informando que desde el momento en que se enteraron que una colombiana se encontraba internada en un hospital mexicano, después de haber sido brutalmente golpeada, acudieron de inmediato para brindarle asesoría y ayuda psicológica.

El cónsul de Colombia en México, Santiago Arrubla, explicó además que se le brindó ayuda jurídica a Moreno: “Nos reunimos inclusive con el subprocurador de Ciudad de México y le solicitamos que se haga la ampliación de la denuncia y protección para Eileen”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VidaModerna.com (@vidamodernaweb) el

Así mismo, explicó que actualmente la fiscalía del país se encuentra haciendo todas las investigaciones pertinentes y ratificación de las lesiones sufridas. Además, informó que mientras se realice todo el proceso legal, Alejandro tiene una alerta migratoria que lo obligara a permanecer en México.

En una de las pruebas que presenta García se oye a la actriz bastante alterada en lo que parece ser una discusión acalorada entre ellos, además el actor afirma que Eileen es solo una “oportunista” que busca sacar provecho de lo sucedido.

Sin embargo, Gabriel Blanco, mánager de ambos artistas y quien se encontraba en el lugar el día de la golpiza, emitió unas polémicas declaraciones sobre el incidente y dijo repudiar cualquier acto de violencia en contra de la mujer mediante un comunicado en donde decidía dejar de ser el representante artístico de ambos.

Finalmente, esta semana salió a la luz un video en donde Alejandro García se le arrodilla a Eileen en la recepción del edificio, lo cual coincide con el relato de la artista quien narró que él bajo a suplicarle que no lo denunciara.

https://www.instagram.com/p/BntdPwAB3j_/?tagged=eileenmoreno


Relacionado:



Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad