La guapísima mexicana Eiza González mantiene una muy estrecha amistad con la estrella de Hollywood, quien se ha dejado seducir por el sabor latino.

Después de que participó en el film ‘Hobbs & Shaw’, sécuela de ‘Fast and Furious’, la actriz mexicana Eiza González, entabló una linda amistad con la estrella de Hollywood, Dwayne Johnson ‘The Rock’.

Eiza continúa abriendo labrando su camino en la meca del cine, lugar que ha logrado conquistar por completo y a donde llegó para quedarse. En el nuevo film comparte con estrellas de la talla de Dwayne, Jason Statham, Idris Elba y Helen Mirren.

Eiza González enseña español a ‘The Rock’

View this post on Instagram

Merci @lanvinofficial for my gorgeous dress last night. That guy asked for a picture, I always like to be nice to bald dudes.

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Aprovechando la gira de medios para promocionar la película y la relación de amistad que nació entre ambos en el set de grabación, Eiza ha enseñado algunas frases en español a ‘The Rock’, quien se ha dejado seducir por el sabor de los latinos.

Sin embargo, las clases no son más que una travesura de la artista, ya que no le ha enseñado precisamente las más adecuadas, cosa que ha causado mucha gracia entre las personas que los han escuchado interactuar.

Halagos o insultos, un divertido juego al que los actores dijeron ¡sí!

Durante una entrevista en We Are Mitú, las dos estrellas participaron en un juego llamado ‘Spanish Compliment or Insult Challenge’. Ahí, Eiza debía decir algunas frases en español a ‘The Rock’ y el debía intentar adivinar su significado.

Se trató de un momento muy divertido, ya que en más de una oportunidad el actor creyó que Eiza lo estaba halagando cuando en realidad lo insultó un poquitín. Sin embargo, todo se trató de un juego y las risas inundaron el set.

Por ahora, habrá que esperar hasta el 2 de agosto para disfrutar del estreno de ‘Hobbs & Shaw’, una película cargada de acción, autos y mucha adrenalina.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas