Eiza González disfruta de unos días de ensueño junto a su nuevo amor, el actor Josh Dudamel, con quien la fotografiaron en un día soleado, aunque todas las miradas estaban puestas en la celulitis de sus pompis y piernas.

Eiza González no se guardó ni un poco la molestia hacia los medios mexicanos, a quienes calificó de amarillistas por hacer uso de unas imágenes tomadas sin autorización por un paparazzi, en donde se expone el cuerpo de la actriz con todas sus marcas, tales como la celulitis.

Celulitis que sirvió para ser duramente criticada por la prensa y algunos de sus fanáticos, un hecho que la enfureció y la hizo poner un alto a todo lo que se ha dicho sobre su cuerpo, ya que para ella todo eso se siente como una violación.

“Ver que utilizan mi cuerpo mientras invaden mi privacidad sin mi autorización se siente como violación física», escribió Eiza en una carta abierta que compartió en sus redes sociales.



«Qué vergüenza que vivamos en una sociedad que crean que pueden usar el cuerpo de una mujer para el entretenimiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades”, agregó la actriz.

Una publicación compartida de Revista Vanidades México (@vanidadesmx) el

Así mismo, aclaró que ella es una mujer que se siente segura de su cuerpo y que los comentarios que se hagan al respecto no la afectarán, pero sí le parece importante destacar el papel que actualmente juegan los medios de comunicación en las inseguridades de las jovencitas.

“Me siento segura de mí sobre todos sus prejuicios. Y aunque tuviera celulitis o no, nadie tiene derecho a hacerle bullying o avergonzar a alguien de absolutamente nada”, dijo la joven estrella de Hollywood.



Además, Eiza agregó: «Cuanta gente no se vive burlando y atacando a otros y causando traumas en niñas y niños jóvenes. ¿Qué mensaje y ejemplo le estamos mandando a la juventud con sus prejuicios y deducciones de los demás?”.

Por otra parte, recientemente se hizo pública la relación entre Eiza y el ex de Fergie, Josh Dudamel, con quien se encuentra viviendo las mieles del amor.

https://www.instagram.com/p/Bkv7bwxgpLL/?utm_source=ig_embed

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas