Eiza González se convertirá en María Félix en su nueva película ¡Detalles!

Eiza González

Eiza González es la protagonista de la película basada en la vida y carrera de la leyenda del cine mexicano María Félix. 

A pocas semanas de anunciar que es la nueva embajadora de la firma Bvlgari, la famosa continúa dando buenas noticias.  

Recientemente, se dio a conocer que González tendrá el honor de interpretar a la icónica actriz María Félix en una película. 

La cinta será producida por el estadounidense Matthew Heineman y la compañía Linden Entertainment. 

La misma mexicana confirmó su protagónico con una publicación a través de su cuenta de Instagram. 

“Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Siempre he querido contar una historia que presente a mujeres que deben ser conocidas, mujeres latinas. María fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar las bases de las futuras pioneras. María es una inspiración para mí y para muchos otros”, señaló. 

Asimismo, Eiza González reconoció que está muy feliz de poder contar su vida y carrera con el mundo. 

Eiza Gonzalez
@eizagonzalez

Por otro lado, Walter Rivera, quien será el productor ejecutivo, dijo a la revista Deadline que la actriz encarna “la fuerza, inteligencia, pasión, carácter y belleza” de Félix. 

“En esta película tendrá el poder para influenciar el cambio, como María Félix lo hizo y sabemos que en manos de Eiza, el legado de María Félix será retratado”, agregó. 

Hasta los momentos se desconoce cuándo comenzarán las grabaciones de la película y quiénes formarán parte del elenco. 

Es importante mencionar que tras darse a conocer la noticia sus seguidores inundaron las redes sociales de mensajes.

“Eres orgullo mexicano. Felicidades guapa. Te lo mereces”, “Estoy segura que harás un buen trabajo. Confío en el talento que tienes”, “Eres estupenda. Vamos con todo”, “Me encanta esta noticia. A darlo todo”, “Eres excelente actriz y sé que harás un trabajo impecable”, “Hermosa. Felicidades”, son algunos de los comentarios.