El exesposo de Fergie, Josh Duhamel, fue vinculado sentimentalmente a la actriz mexicana Eiza González, sin embargo todo parece haber llegado a su final.

La actriz mexicana Eiza González ha estado en boca de todos desde que se confirmó su romance con el exesposo de Fergie y estrella de la película ‘Transformers’ Josh Dudamel, con quien se le vinculó sentimentalmente desde principios de año.

Con la llegada del verano la pareja no tuvo más reparo que dejarse ver compartiendo juntos, desde ese momento comenzaron a circular un sinfín de fotografías que dejaban ver toda la química que había entre ambos.

Sin embargo, no todo es color de rosa debido a que, aparentemente, todas esas muestras de cariño eran simplemente parte de una relación fugaz entre ambas estrellas, ya que esta semana una fuente de la revista People confirmó que Eiza y Josh pusieron fin a su romance.



Aparentemente todo ha tenido que ver con el trabajo, ambos se encuentran actualmente en proyectos actorales importantes y su tiempo es bastante limitado, por ello tomaron la decisión de dejar las cosas así y continuar siendo buenos amigos.

Así mismo, el informante del magazine reveló que a pesar de que las primeras imágenes de los actores salieron a la luz durante el mes de junio, ellos llevaban saliendo varios meses en secreto.



La diferencia de edad entre Eiza y Josh también pudo haber sido un factor determinante, ella con tan solo 28 años y él con 45, aunque en las fotografías se veían bastante bien.

Por otra parte, para ellos fue fundamental mantener su relación bajo perfil, aunque a principios de Julio decidieron darse una romántica escapada a México, en donde disfrutaron de las bondades del sol y las mieles del amor.


Relacionados:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas