Eiza González y Paul Rabil juntos por Venice Beach ¿Su nuevo príncipe azul?

La actriz fue vista con la estrella de lacrosse mientras disfrutaban de un romántico paseo.

Una manito por aquí, otra sonrisita por allá y los fans suspirando por una hermosa dupla, esa fue la ecuación del fin de semana al conocerse que Eiza González paseó por California con Paul Rabil.

Y es que no se pudo esconder que la actriz mexicana está saliendo y disfrutando muchísimo de la compañía del jugador de lacrosse profesional, tras compartir una cena en Plant Food + Wine, en Venice Beach, California.

Anteriormente Page Six había reportado que Eiza y Paul están saliendo desde hace aproximadamente un mes y que ya estuvieron juntos en el cumpleaños del billonario Jamie Reuben.

Además, una fuente le dijo al portal que Eiza González también estuvo en el inicio de la temporada de la costa este donde estaba Paul Rabil.

“Entraron juntos al campo de entrenamiento en Massachusetts para desayunar, ya que él tenía un juego al día siguiente”, dijeron.

Más detalles: ¡De México para el mundo! Eiza González está haciendo una MILLONADA en Hollywood

No obstante, ninguno ha hecho declaración pública de su amor, pero ya los fans están contentos y comentando que este puede ser el novio más fabuloso y guapo que ha tenido la joven mexicana.

Los amores de Eiza González ¿Cuál es el favorito de los fans?

Eiza González es bella, talentosa y todo se pone a sus pies, es por ello que no es de extrañar que de su mano caminen los hombres más guapos del momento.

La última persona con la que oficialmente se supo que tenía un romance, fue el intérprete australiano Luke Bracey, pero anteriormente también la relacionaron con el actor Thimotée Chalamet.

Cabe destacar que este actual galán estuvo casado con Kelly Berger y se divorció en 2017.