sábado, junio 15, 2024

El actor Pablo Lyle es acusado de homicidio involuntario

La fianza permaneció en $50 mil dólares y el actor podría enfrentar hasta 15 años de prisión. Sin embargo, sus abogados podrán apelar la decisión del juez.

Esta semana Pablo Lyle se presentó ante un juzgado de Miami para escuchar la decisión del jurado en su caso. El actor fue encontrado culpable de homicidio involuntario tras la muerte de un hombre de 63 años con quien mantuvo una pelea en el estado de Florida.

Pablo Lyle deberá permanecer bajo la medida de arresto domiciliario, misma que se le imputó el pasado mes de abril y tendrá que cumplirla dentro de Estados Unidos. Además, la fianza permaneció en $50 mil dólares.

¿Cuáles consecuencias podría pagar Pablo Lyle?

PabloLyle 1

El actor podría enfrentar en el peor de los casos hasta 15 años de prisión. Pero su equipo legal podrá apelar para que se disminuya su fianza y los años de condena, también para que no se le retire la medida de arresto domiciliario.

Por otra parte, se conoció que Lyle continuará en Miami y deberá ser monitorizado por las autoridades con un GPS, el cual indicará en todo momento su ubicación, en caso de moverse sin autorización su condena podría aumentar.

Durante el juicio que solo duró un par de minutos, Pablo se declaró inocente. A pesar de ello, el juez decidió condenarlo.

¿Qué llevó al actor a dónde está?

PabloLyle Portada 3

Pablo Lyle protagonizó una lamentable riña en Miami que terminó en una completa desgracia. El mexicano tuvo una discusión que se fue a los golpes con Juan Ricardo Fernández de 63 años, todo inició por un problema de tránsito.

En el calor del momento el artista le dio un puñetazo al hombre en el rostro, el cual resultó ser letal porque se cayó y tuvo una fractura de cráneo. Luego de sufrir un derrame cerebral Fernández falleció un día después de la pelea.

Más sobre Pablo Lyle:

Lo último

Descubre más historias

¡Un hueco sin salida! Pablo Lyle enfrenta nueva demanda sin abogados

La situación legal del actor mexicano es lamentable, no solo se...

Caso Pablo Lyle: nuevos detalles que atrasan su salida de prisión

El actor quedó en el aire tras conocer una dura decisión...

Con amor familiar y ayuda profesional: así viven los hijos de Pablo Lyle la ausencia del actor

Ana Araujo revela cómo están sus hijos ante la situación legal...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Publicidad