martes, julio 16, 2024

El amor de Matías Novoa y Bárbara de Regil llega a Colombia con Cabo

Tras su rotundo éxito en México y Estados Unidos, la telenovela de José Alberto “El Güero” Castro toma otro rumbo

Cabo, la telenovela mexicana protagonizada por Bárbara de Regil y Matías Novoa, llegará a las tardes de la televisión colombiana.

La telenovela de “El Güero” Castro no es más que una versión de la historia creada por María Zarattini en 1985: Tú o Nadie.

En México fue estrenada el 24 de octubre de 2022 y finalizó en enero de 2023. Posteriormente llegó a Estados Unidos y próximamente a Colombia.

A Bárbara y a Matías lo acompañaron un elenco de lujo como Diego Amozurrutia, Eva Cedeño, Rafael Inclán, Mar Contreras, Roberto Ballesteros, Fabiola Compamanes, María Chacón, Arlette Pachero, Raúl Coronado, Carlos Athié, Bárbara Torres, Sofía Rivera Torres y Rebecca Jones, quien debió abandonar la telenovela en plenas grabaciones por su delicada situación de salud. En su lugar entró Azela Robinson.

Cabo cuenta la historia de Sofía (Bárbara de Regil), una mujer de pueblo que se casa perdidamente enamorada de Alejandro (Diego Amozurrutia), un joven empresario con un interés particular hacia Sofía.

Luego del matrimonio, Alejandro le dice que debe partir por unos asuntos de negocios, sin imaginarse, en especial Sofía, que sería la última vez que se verían juntos pues “Alejandro” sufre un accidente aéreo ocasionando su ″supuesto deceso″.

¿Dónde ver Cabo en Colombia?

En los próximos días será estrenada la telenovela de José Alberto “El Güero” Castro en las tardes de Caracol Televisión.

Lo último

Descubre más historias

Me Caigo de Risa: fecha de estreno y más sobre la décima temporada del programa

Todo listo para la nueva entrega del show de comedia. Conoce...

«Casi me la mata un novio a golpes»: la dolorosa confesión de María Antonieta Collins sobre su hija

María Antonieta Collins reveló la pesadilla que vivió su hija con...

Donde hubo fuego, cenizas quedan: Mauricio Ochmann deja la puerta abierta para Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann asomó que no descarta una reconciliación con Aislinn Derbez....

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x