sábado, junio 22, 2024

El Amor Invencible: Columba deja fríos a los Torrenegro y da un giro a la historia en su recta final – VIDEO

La más mala del cuento se volvió a salir con la suya y anuncia una noticia que los deja fríos

Columba, interpretada por la primera actriz Marlene Favela, no deja de sorprender noche tras noche al televidente, pero también a los personajes de El Amor Invencible. Conoce todo el elenco.

En el capítulo 64 de la telenovela de Juan Osorio, Columba anuncia que está embarazada y deja en shock a los Torrenegro.

Columba entró arbitrariamente a la casa de la familia Torrenegro y expuso: «Antes de irme de esta casa me quería despedir de cada uno de ustedes, mi amada familia».

La exesposa de Gael pasó por el frente de cada uno de los integrantes de la familia y les dijo unas cuantas verdades, algunos quedaron en shock, otros no dudaron en responder, como Marena Ramos o Leona, quien la llamó «sanguijuela».

Pero el objetivo de Columba iba más allá de hacerlos sentir mal a todos, era dar una noticia que sí los dejaría fríos, y lo logró.

Voy a vivir en cada uno de ustedes porque para esta familia lo más importante siempre ha sido el poder de la sangre ¿No? Pues estoy embarazada”, sentenció Columba.

La villana aseguró que el hijo que espera es de Ramsés tras darse a conocer en los anteriores capítulos que era su amante. Sin embargo, reveló que se acostó con David Alejo, lo que podría señalarlo como padre de la criatura. Para salir de dudas, los Torrenegro decidieron realizarle pruebas de ADN. ¡Y seguiremos tras las pistas para contarles!

image 79
El Amor Invencible: Columba deja fríos a los Torrenegro y da un giro a la historia en su recta final - VIDEO 2

El momento en que Columba anuncia su embarazo

El Amor Invencible, protagonizada por Angelique Boyer, Daniel Elbittar y Danilo Carrera está en la recta final. Se dice que el 5 de junio le pondrán fin a la exitosa historia que ha alcanzado récord de audiencia en México y Estados Unidos y que próximamente llega a Venezuela, Colombia y Argentina.  

¿Dónde ver a Marlene Favela como Columba?

La cita es de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por el canal de Las Estrellas.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x