El ‘remake’ del famoso dramático ‘Cuna de Lobos’ se actualizó y lo hizo incluso en su forma de presentar el amor ante los ojos de los espectadores.

La idea de un romance real, libre y sin prejuicios se apoderó de dos de los personajes del ‘remake’ de ‘Cuna de Lobos’, una pareja gay que se ha transformado en la favorita del público y ha dado muchísimo de qué hablar.

Los actores Diego Amozurrutia y José Pablo Minor, dan vida a ‘Miguelandro’, una dupla que les robó el corazón a la audiencia de la nueva producción de Televisa.

Un amor que nace en medio de una ‘Cuna de Lobos’

Alejandro Larios (Diego Amozurrutia), es el hijo bisexual de la villana más temida de la pantalla chica, Catalina Creel (Paz Vega), pero ser parte de una familia tan poderosa tiene sus sacrificios por lo que debe guardar las apariencias y no mostrar sus verdaderas inclinaciones sexuales.

Por su parte, Miguel (José Pablo Minor), es un talentoso arquitecto que no teme en mostrarse tal cuál es y menos teme que lo señalen por amar, porque para él el amor es simplemente eso, amor y no distingue de sexo.

Ambos se encuentran y protagonizan una intensa historia de amor, la cual deberán guardar en secreto. Sin embargo, que con tan solo verlos se traspasará por cada poro de su piel y justo eso cautivó al público mexicano.

Son una pareja adulta 

Otro de los ‘plus’ que tienen ‘Miguelandro’ es que ambos son adultos, por lo que muestran en las pantallas una relación mucho más adulta y profunda, que su predecesora ‘Aristemo’ en ‘Mi Marido Tiene Más Familia’.

Además, ya hubo beso entre los actores, algo que desató pasiones entre los fanáticos en las redes sociales, en donde la relación cuenta con el apoyo y la aprobación de miles de personas.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas