¡El anillo de vuelta! A Paris Hilton la dejan sin boda y sin roca

Date:

Anunciar

Paris Hilton está a punto de dejar su fama de fiestera atrás para tomar el papel de novia prófuga, ello después de que en su tercer compromiso tampoco pudiera llegar al altar.

Las cosas entre Paris Hilton y Chris Zylka parecían ir tal y como en un cuento de hadas, uno en donde el trabajo y la ajetreada agenda de una multimillonaria DJ, iban a retrasar su boda, pero nadie imaginó que entre todas esas prorrogas llegaría el inminente final de la relación.

En medio de un rumor que solo duro 24 horas en ser confirmado, Paris vuelve a quedar como una novia fugitiva ante los ojos de la prensa y aunque poco se sabe de los motivos de la ruptura, es de dominio público que la heredera Hilton ha estado comprometida tres veces y en ninguna ha logrado llegar al altar.

Anunciar

Aunque con Chris las cosas parecen ser totalmente diferentes, ya que aunque le pidió matrimonio de una forma muy romántica y con un anillo de compromiso soñado, él ahora quiere la joya de vuelta, dejando a la socialité sin boda y sin roca.

paris

Según una publicación del portal ‘Page Six’, el actor estaría exigiendo la devolución de la pieza con la que juró amor a Paris, misma que está valuada en más de $2 millones de dólares.

Sin embargo, los allegados a la empresaria revelaron que ella no tiene intenciones de devolver la roca a su expareja, debido a que la misma ni siquiera fue comprada por Chris, ya que fue un regalo que les hizo el diseñador de joyas Michael Greene, para que el joven diera el gran paso.

Una aseveración que desmintió el representante del actor, quien afirma que él mandó a diseñar la exclusiva pieza para su compromiso con Paris, pagándolo con su propio dinero y no gracias a un intercambio como ella asegura.

personal space paris hilton chris zylkas promote


Relacionado:


Google News

Síguenos aquí

Únete a nuestro canal de Telegram

Compartir post:

Popular

Anunciar

Más como esto
RELACIONADA

¿Cuántos años de prisión podrían darle a Pablo Lyle?

El actor mexicano pudiera pasar 15 años de su...

Daniella Navarro sale de La casa de los famosos y enfrenta a varios de sus compañeros

Daniella Navarro reaccionó a los comentarios emitidos por Natalia...

¿De verdad? Sergio Mayer en busca de la presidencia de México

Sergio Mayer comentó en una entrevista que está trabajando...

Laura Zapata confirma enfermedad y sus seguidores la arropan de buenos deseos

Laura Zapata alarmó a sus seguidores tras confirmar que...