Jugos, agua y té de apio te pueden ayudar a limpiar tu cuerpo y a eliminar los kilos que sobran por una mala alimentación. ¡Atrévete a probar el apio!

Todos los nutricionistas recomiendan incluir los vegetales en la dieta diaria, pero realmente sabemos que existen muchas de estas hortalizas que al consumirlas nos ayudan a bajar de peso de manera rápida y sana. Entre esos está el apio que no tiene nada de grasas y la cantidad de carbohidratos que ocupa es mínima.

El apio es una comida de muy fácil digestión, es hidratante y diurética, esto se debe a tiene 95% de agua. Asimismo contiene dos tipos de aceites: el limonero y el selineno, los cuales ayudan a eliminar infecciones o cálculos que se pueda tener en los riñones, además de piedras en la vesícula.

El apio se puede consumir no solo en las comidas completas, también existen infusiones, snack, entre otras recetas que te harán amarlo.


Dieta De Los Jugos y Verduras: Sus Grandes Beneficios


Si necesitas relajarte, lo más recomendable es hacerte un té de apio que ayuda a aliviar el sistema nervioso y logrará que puedas conciliar el sueño tranquilamente. Recuerda que si tu cuerpo no descansa correctamente será muy difícil bajar de peso.

Te de apio

Amar los dulces no es pecado, pero si estás en un régimen alimenticio para lograr mantener o mejorar tu figura entonces sí será un problema, para calmar la ansiedad de ingerir la comida incorrecta puedes tomar durante el día jugo de apio mezclado con alguna fruta y esto hará que te sientas llena, lo que evitará que quieras comer azúcar o comida chatarra.

Jugo de apio

Existen personas que cambiaron el agua natural por agua de apio, porque aparte de ayudar a bajar de peso, tiene los nutrientes necesarios, es hidratante, reduce los niveles de colesterol, la circulación sanguínea mejora notablemente, elimina la retención de líquido e incentiva el tránsito intestinal.

Agua de apio

Si necesitas depurar tu cuerpo del exceso de comidas que ingieres en unas vacaciones o en un fin de semana, te sugerimos la dieta del apio (solo por dos días) porque te ayudará a limpiar tu cuerpo a fondo y lograrás botar esos kilitos de más que ganaste sin querer.


 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas