El audio de Selena que hizo llorar a su hermana Suzette

A pocas semanas de cumplirse un nuevo año de la partida de la reina del Tex Mex una grabación hizo llorar a todos en las redes sociales.

Talentosa, bella e inolvidable, así es Selena Quintanilla, figura de la música latina que continúa conquistando corazones y más aún tras el estreno de una nueva serie biográfica disponible en la plataforma de streaming Netlfix.

Ya son 26 años de su trágica partida y los fans siguen más enamorados que nunca, hasta las nuevas generaciones se maravillan y contagian con su música, por lo que no extraña que sea no solo la reina de la música, sino también de las redes sociales.

Todo comenzó cuando Suzette Quintanilla, conmovió a los seguidores al publicar de una vieja entrevista donde Selena enviaba un saludo a quien en aquel momento era la baterista de “Los Dinos” y su querida hermana.

“En toda esta conversación que hemos tenido, ni siquiera saludé a mi hermana que está escuchando en este momento. Suzette, si estás escuchando esto en estos momentos, sólo quiero decirte: ‘Hola Buffy, te amo’”, manifestaba en ese entonces la reina del Tex Mex.

Como era de esperarse, inmediatamente las redes sociales se movieron con miles de mensajes de apoyo a Suzette, sobre todo cuando se cumplirán 26 años de su muerte.

Y es que Selena fue asesinada cuando tan solo tenía 23 años y se encontraba en el mejor momento de su carrera artística con millones de fans en todo el mundo.