domingo, junio 16, 2024

El ayer y el hoy de Jacqueline Andere en El Maleficio ¿Cómo el vino?

Tal parece que los 40 años no han pasado por encima de la actriz, pues luce igual o mejor que antes. Te contamos

Cuatro décadas después de darle vida a Beatriz de Martino, Jacqueline Andere regresa a la ficción, pero esta vez como madre de la protagonista.

Bajo el nombre de Nuria vemos a Andere actuar en el remake a cargo de José Alberto “El Güero” Castro para TelevisaUnivsion, pero lo que le ha sorprendido al público es que mantiene su belleza y estilo intacto luego de 40 años.

Nuria es la madre de Beatriz interpretada por Marlene Favela, quien a futuro contrae nupcias con Enrique de Martino (Fernando Colunga).

El ayer y el hoy de Jacqueline de Andere

En la fotografía comparativa, Andere aparece con el mismo tono de cabello y el brillo en su mirada no ha cambiado cuatro décadas después, pero ahora sí la vemos más risueña. Adaptada sin duda a su noble personaje.

“Qué bella la señora”; “Súper natural. Portando su edad como debe ser”; “Hermosa mujer, pero más bella actriz”; “Está guapa en pleno 2023”; “Una excelentísima actriz que tanto se extrañaba en las novelas”; “Esperemos que su personaje llegue hasta el final”, fueron algunos de los comentarios de los televidentes en redes sociales.

Dónde y cuándo ver el trabajo de Jacqueline Andere en El Maleficio

La cita es de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por el canal de Las Estrellas en México y próximamente en Estados Unidos. ¡No te la pierdas!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x