Ahora ya sabemos la razón por la que Sandra Echeverría no había mostrado el rostro de su hijo Andrés De Lozanne desde su nacimiento.
Falta poco para que la ciencia pueda modificar el aspecto de nuestros hijos a través de la genética, sin embargo, lo que lograron Sandra y su esposo, el cantante y presentador Leonardo De Lozanne, con el nacimiento del pequeño Andrés parece un pedido a la medida.
La actriz y cantante mexicana compartió a través de sus redes sociales dos fotografías de su hijo Andrés por primera vez desde que nació en septiembre de 2015.
Como si de un experimento genético se tratara, vemos que el bebito heredó la belleza de su madre junto a los encantos de su padre.
La mirada del pequeño Andrés ya conquistó los miles de seguidores de la actriz, unos hermosos ojos azules como los de su padre.
«Gracias@mermeliphoto por las fotos tan bonitas que le tomaste a #AndresDeLozanne?? #proudmami« escribió Sandra al pie de la foto para mostrar la belleza de su bebito.
Andrés De Lozanne ya se le conocía gracias a su padre Leonardo quién compartío una fotografía a través de Twitter el 14 de octubre de 2015.
Porque ustedes lo pidieron les presentamos a Andrés de Lozanne. Gracias por sus felicitaciones!!@sandraecheverr pic.twitter.com/aH7NF0hBgX
— Leonardo de Lozanne (@leodelozanne) October 14, 2015
Lee más:
- 3 tips para que tu bebé duerma seguro y tenga ¡felices sueños!
- Google perdona deuda de $110 mil dólares al niño que quiso ser Youtuber
- Carmen Villalobos y su novio celebran 8 años de relación ¿Y la boda?