domingo, febrero 25, 2024

Así fue el beso candente de Eiza González con otra mujer ¿Quién será?

La famosa actriz nuevamente se convirtió en tendencia al compartir un par de fotografías bastante comprometedoras.

Gran revuelo causó Eiza González en redes sociales luego de publicar dos gráficas en las que comparte con la también actriz y nominada al Oscar 2015 como mejor actriz en la película Gone Girl, Rosamund Pike.

En la primera fotografía publicada el pasado 14 de enero en Instagram, Eiza está de pie y de perfil frente a Romamund, quien está tocándola de forma bastante comprometedora con la leyenda “esa es mi mujer”.

Pero los fans no estaban preparados para lo siguiente, pues este 26 de enero la mexicana compartió en sus historias una imagen en la que besa a la británica indicando que es su “esposa en la pantalla”.

Eiza historia
Así fue el beso candente de Eiza González con otra mujer ¿Quién será? 2

¿Un plan perfecto?

Tal parece que todo ha sido una nueva estrategia para atrapar a los fans y convencerlos que lo nuevo de Eiza Gonzalez en la pantalla del gigante Netflix no tiene comparación.

Y es que esta atractiva mujer también será parte de “I Care a Lot”, la película de Netflix que se estrenará en febrero y promete ser un éxito.

Eiza González estará junto a Rosamund Pike y Peter Dinklage en esta comedia negra dirigida por J Blakeson en la que Pike dedica su vida entera a estafar ancianas para poco a poco ir aumentando su fortuna.

El primer trailer de la película se volvió viral al mostrar una historia “deliciosamente desagradable” con una protagonista sin escrúpulos, inteligente y despiadada.

En el film que se estrenará el 19 de febrero, Eiza González interpretará a una estafadora llamada Fran, que además es pareja del personaje de Rosamund Pike, pero termina metiéndola en problemas.

Definitivamente el coctel perfecto para un gran éxito que todos los fans podrán disfrutar en febrero por Netflix.

Lo último

Descubre más historias

Eiza González se pondrá la capa: este es su nuevo reto actoral

La actriz mexicana está lista para una nueva aventura y asoma...

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

Publicidad