Una polémica foto entre los intérpretes de ambos personajes, sigue causando revuelo acerca de un posible romance.

María Antonieta de Las Nieves ha hablado acerca de cómo la vincularon sentimentalmente con Egdar Vivar, quien encarna al «Señor Barriga» y a «Ñoño» en el «Chavo del 8».

«Yo soy viuda y él soltero… nadie nos puede reclamar» , se podía leer en la cita textual, que la revista Tv Notas publicó en enero junto a la imagen de ambos besándose.

La actriz se indignó por el tratamiento que le dieron a la fotografía y todos los comentarios que surgieron después de su publicación, sobre todo porque en septiembre pasado había fallecido su esposo Gabriel Fernández.

Por esta razón ha decidido explicar como se capturó la polémica imagen, argumentando que ninguno de los dos se terminaron de poner de acuerdo sobre quién daría el beso en la mejilla, por lo que terminaron frente a frente.

El resultado les generó mucha risa al principio, pero la indignación vino después cuando la revista publicó la foto, aún cuando María Antonieta había pedido que no se hiciera.

Metida en el personaje de «La Chilindrina», la actriz preguntaba, «…cómo pueden pensar que a los meses (de la muerte de su esposo) ella va a estar ligándose con un amigo de hace 50 años, de toda la vida. A él también le dio muchísimo coraje».

El momento se dio durante una reunión íntima y familiar que organizó la hija de la actriz en navidad y el deseo de registrar la fotografía juntos, con el árbol de fondo, como los buenos amigos que son.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!