El cuerpazo de Fernanda Castillo levantó pasiones en varios de sus compañeros en Telemundo.

Como si le faltara consagrarse como una de las actrices más talentosas y divinas de la actualidad, Fernanda Castillo inició el 2020 mostrando, -de más. -los atributos que roban suspiros hasta a sus colegas en el entretenimiento.

La actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que dejó poco, pero muy poco, a la imaginación.

Un sensual y provocador bikini blanco adornó el cuerpazo que luce la rubia que protagoniza el dramático Enemigo íntimo que ya cuenta con su segunda temporada.

«A darle al 2020 !!! 🦁🔥 #2020 #newbeginnings #blonde», escribió la actriz al pie de la foto que tiene a los casi 5 millones de seguidores con la boca abierta.

Fernanda Castillo en bikini
Foto: Instagram

En los cometarios a la publicación se destacan los de Carmen Villalobos, Sebastián Rulli, Maite Perroni, Raúl Mendez, Anita del Rey, entre otros.

La protagonista de Al Final del paraíso fue una de las más sorprendidas con el escultural y sensual figura de su amiga.

«No jodaaaaaaa tremenda mamacitaaaaaaaaaaaaaa🔥🔥🔥», comentó Villalobos al pie de la foto.

Fernanda Castillo en bikini

La actriz vuelve a sentirse en su mejor forma iniciando un año después de verse obligada a subir de peso para interpretar a distintos personajes en épocas pasadas.

Incluso en los últimos meses vemos a una Fernanda Castillo más segura de sí misma y dispuesta a mostrar sus peligrosas curvas, las únicas que es capaz de transitar Erik Hayser, su actual pareja.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!