El calvario de Vanessa Villela tras meses batallando contra el Covid-19

Vanessa Villela

La guapa actriz mexicana Vanessa Villela, quien se destacó con su personaje de Emiliana Contreras en “El señor de los cielos” enfrenta una dura batalla contra el Covid-19.

Insomnio, desequilibrio hormonal, falta de energía y hasta inflamación del cerebro son algunas de las secuelas que ha dejado el terrible coronavirus en el cuerpo de la bella actriz Vanessa Villela.

Y es que la intérprete de Victoria Arismendi en el éxito de 2010 “Eva Luna” y posteriormente una de las mujeres que conquistó a Aurelio Casillas en El Señor de los Cielos, está viviendo un completo infierno tras contagiarse con el virus que ha afectado a millones de personas en todo el mundo.

“El 5 de agosto contraje covid, me robó 5 semanas de mi vida en los momentos más importantes mientras filmaba y hacía mis bienes raíces. Hoy casi 3 meses después y todavía estoy lidiando con covid largo”, relató Vanessa en su perfil de Instagram.

Como era de esperarse, los fans se preocuparon, tomando en cuenta que, aunque ya lleva algún tiempo alejada de las pantallas, aun conserva el gran amor y apoyo de los seguidores.

Explicó que algunos de los síntomas que ha presentado son insomnio, desequilibrio hormonal, falta severa de energía, inflamación del cerebro, entre otros.

Lea también: Jorge Salinas vive un completo infierno: “Sólo le pido a Dios que me dejen caminando”

Considerada como una de las villanas más adorada por el público, resaltó que ha estado en buenas manos, ya que su doctora ha sido muy buena con ella y que sigue en tratamiento para pronto estar sana y demostrando su talento.

“Todavía estoy en tratamientos y no puedo imaginar cómo sería mi vida sin tu ayuda. No tengo palabras para describir mi gratitud para ti. Un millón de gracias por todo lo que has hecho y sigues haciendo por mí. Te debo la vida”, dedicó estas palabras a su doctora.