domingo, junio 23, 2024

“El cambio y la evolución son necesarios”: Osvaldo de León responde a las críticas por su cambio a TV Azteca

El actor se va de Televisa para protagonizar un melodrama en la competencia.

Osvaldo de León es el elegido para encabezar el elenco de La Cautiva, telenovela que produce TV Azteca.

Ante la noticia, los usuarios en redes sociales criticaron al artista por abandonar Televisa para irse al canal de la competencia: «Con tal de ser el protagonista se va a cualquier televisora”, «Una mala decisión», «No puede ser. No entiendo por qué lo hizo de verdad».

En este sentido, Osvaldo de León no tardó en responder a quienes cuestionan su nuevo rumbo.

“Mi trabajo como actor es ser pionero en los medios audiovisuales, impulsador de la innovación y el impacto en el entretenimiento para el público. Me esfuerzo por perfeccionar mis habilidades y contribuir al crecimiento y éxito de nuestra industria”, comentó vía Instagram.

Seguido a esto, agregó que la evolución es necesaria para ser exitoso y está dispuesto a cambiar cada vez que sea necesario.

“Esto es para quienes no entienden que el cambio y la evolución son necesarios para el éxito. No estar abierto a nuevos desafíos y nuevas oportunidades de crecimiento es limitar el potencial del entretenimiento y desearle un estancamiento a la industria”, indicó.

El intérprete también aseguró que las constantes críticas solo desvalorizan el trabajo del actor.

“A los que nos critican y desvalorizan nuestro trabajo, les quiero decir que ser actor no es solo recitar líneas y aparecer en pantalla. Es dedicación, pasión y sacrificio. Antes de juzgarnos, traten de entender nuestro trabajo y el esfuerzo que ponemos en cada proyecto», finalizó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x