viernes, junio 21, 2024

El Capo 4: estos personajes no participarán en la nueva temporada de la serie

Conoce quién saldrá de la serie de narcotráfico protagonizada por Marlon Moreno.

Cada ficción trae su propio elenco y aunque los televidentes aspiran que repitan los mismos personajes de las temporadas pasadas, nunca se les cumple el deseo y en esta oportunidad no ha sido diferente. El Capo 4 no tendrá el reparto completo de la tercera entrega.

Por diferentes motivos, seis actores se retiran de la saga que próximamente llegará a las pantallas de Paramount + Latinoamérica. Te contamos a continuación.

Juan Carlos Vargas: el Detective Diego Velandia y Cristina Umaña: Bruna

En la recta final de la tercera temporada de la serie, ambos personajes se casaron y se fueron lejos de los problemas con el objetivo de ver nacer a su bebé en un hogar lleno de paz y tranquilidad. Por tal motivo, aseguran que no volverán a la cuarta temporada.

Recordemos que tanto Bruna como Velandia fueron grandes aliados de El Capo en la pasada entrega, cuando él quería reivindicarse y acabar con el narcotráfico.

Erika Vélez Monserrate era la Agente Priscilla

Otro personaje que tampoco regresará a la saga es Priscilla, quien murió baleada en medio de una misión como agente encubierta.

Martha Isabel Bolaños era Irma

La actriz no volverá a la serie porque su personaje murió en la tercera entrega. Ella interpretó a Irma, una soldado que pasó a ser ayudante de la gente de Pedro Pablo.

Tiempo después, durante una entrevista, Bolaños reveló que trabajar en este proyecto fue bastante complicado.

“Hay cosas que no son tan sabrosas de grabar. El Capo, por ejemplo, fue una serie difícil porque había bullying entre actores. Eso era una cosa rarísima que no me había pasado nunca. Era tan fuerte el ambiente que algunos actores pedían que mataran a sus personajes en la historia porque ya querían salir”, recordó.

Manuel Navarro era Jacob Bauman

El peligroso Jacob hizo hasta lo imposible porque Jaramillo no se reivindicara, pues no le convenía que diera un paso en falso para desmantelar su organización criminal. Sin embargo, El Capo logró ganarle todos los rounds y con una jugada final, él perdió su poder.

En este sentido, el personaje que interpretó Navarro tampoco estaría contemplado para la cuarta entrega.

Marcela Mar era Marcela Lievano

Marcela era una de las tantas mujeres de El Capo y aunque a él le encantaba, la sacó de su vida al enterarse que estaba embarazada.

En la tercera temporada de la serie, ella es capturada mientras visitaba a su papá en el hospital, pero luego salió en libertad tras llegar a un acuerdo con las autoridades. A partir de ese momento, emprendió un viaje sin retorno y nunca más apareció.

Por esa razón, todo apunta a que la periodista no tendrá ninguna participación en los nuevos capítulos.

Lo último

Descubre más historias

Scarlet Gruber es la protagonista de El Premio de Amarte y así es su personaje

Scarlet Gruber compartió cómo se prepara para su nuevo protagónico en...

Liliana Rodríguez saca las garras por «El Puma» Rodríguez y enfila contra Alicia Machado

Liliana Rodríguez se pronunció ante el conflicto entre su papá y...

Bioserie sobre Darío Gómez: conoce al elenco y personajes

Darío Gómez tendrá una bioserie a cargo de RCN. Conoce al...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x