El chavo del 8 se despide de las pantallas tras décadas de éxito

El chavo del 8 y otros programas del fallecido Chespirito dejaron de transmitirse en todo el mundo.

Aunque se desconocen los motivos, los hijos del recordado Roberto Gómez Bolaños dejaron entrever que no llegaron a un acuerdo con el Grupo Televisa.

El primero en hacer mención sobre este caso fue Roberto Gómez Fernán, quien en su cuenta de Twitter comentó que tanto él como su familia están tristes por esta decisión. Sin embargo, espera que sea algo temporal y Chespirito esté de regreso muy pronto a las pantallas.

Por su parte, Graciela Gómez, hija del fallecido actor, enfiló contra la cadena mexicana por considerar que los programas de su papá “ya no valen nada”.

Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirme que ya no valen nada. A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo. Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia”, escribió en la citada red social.

Minutos más tarde, Florinda Meza- quien fue pareja de Gómez- criticó la cancelación de los programas.

¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa Chespirito? Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente. Nunca pensé que llegara a suceder”, sentenció.

Tal vez los ejecutivos sin visión lo quieren borrar, pero en el corazón y la memoria de los buenos que siempre lo han seguido, estará más vivo que nunca”, agregó.

Recordemos que fue el 20 de junio de 1971 cuando se estrenó el primer capítulo de El chavo del 8. El ropavejero fue el nombre de este histórico episodio.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!