¡Bebé a bordo! Zuria Vega espera a su segundo retoñito

El Chema de ‘El Señor de los Cielos’ espera a su segundo hijo en la vida real

La hermosa actriz Zuria Vega y su pareja Alberto Guerra están que no caben de la felicidad y es que recientemente se enteraron que se convertirán en papitos por segunda vez, algo que quisieron compartir con todos sus seguidores.

Una de las más grandes sorpresas del mes de noviembre fue el anuncio que hicieron esta semana Zuria Vega y Alberto Guerra, quienes a través de sus redes sociales informaron que se convertirán en papás por segunda vez.

Junto a un eco en donde se muestran las primeras imágenes del bebito, la actriz de ‘Mi Marido Tiene Más Familia’, escribió: “Hola hermanit@, bienvenid@ a la familia. Te amamos”.

Mientras que el actor también compartió la imagen, aunque su mensaje fue diferente: “Pssst caranalit@, bienvenid@ a la familia. Se pone harto divertido, te lo juro. Gracias @zuriavvega por hacerme reteharto feliz, ¡te amo!”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on


Además en la imagen del ultrasonido podemos ver la manita de la bebida Lúa, primogénita de los artistas quien seguramente estará muy feliz de poder tener a alguien con quien compartir los mejores momentos de su vida.

Como era de esperarse  la noticia ha llenado de mucha emoción a los fanáticos de la pareja, quienes aprovecharon la oportunidad para felicitarlos y por supuesto para enviar sus mejores deseos al nuevo miembro de la familia que viene en camino.

“Felicidades Zuria, más bendiciones en la familia!!!”; “Muchas felicidades Zu !!! 😃😘”; “Wooooooow que sorpresa y que emoción que Lúa vaya a tener una hermanita ¡¡¡FELICIDADES!!! @zuriavvega ❤❤❤👏👏👏👍👍👍👌👌👌😘😘😘😍😍😍”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Instagram.

Por otra parte, hace tan solo unos días Zuria se despidió de su papel como Julieta en ‘Mi Marido Tiene Más Familia’, algo que no fue muy bien recibido por los fanáticos de la telenovela debido a que fue extendida y ahora sus protagonistas no estarán en el gran final.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on


Relacionado:


0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes