El confinamiento tendría a Kim Kardashian y Kanye West a punto del divorcio

Aparentemente el tiempo en cuarentena ha logrado acentuar las diferencias entre Kim y Kanye.

Según la información compartida por US Weekly, la pareja estaría pasando por una fuerte crisis matrimonial que podría terminar en un inminente divorcio.

El principal conflicto ha sido por la división de las tareas domésticas y el cuidado de los niños, pues ambos deben cumplir con los pendientes que tenían antes del confinamiento. En el caso de Kim culminar su carrera de Derecho, mientras que Kanye terminar su próximo álbum.

Una fuente cercana detalló que la socialité “está agobiada con la crianza de sus cuatro hijos”, pues no recibe la ayuda necesaria de parte del rapero.

“Ella está tratando de ser una gran madre, concentrarse en la escuela de leyes y sus compromisos laborales, y es difícil hacer todo esto sin que Kanye ayude”, dice el informante.

El confinamiento tendría a Kim Kardashian y Kanye West a punto del divorcio

El anónimo indicó que la lucha de egos también se ha convertido en un arma de doble filo en este matrimonio. “Kim se siente como si hubiera estado tratando de imponer sus puntos de vista sobre su vida. Todos los días, a toda hora, Kim y Kanye están discutiendo sin parar durante esta pandemia”.

Para evitar que los conflictos se agraven, la socialité y el músico decidieron vivir en lados opuestos de la mansión. Y algunas veces él se va con los niños a su rancho en Wyoming, Estados Unidos, para que su esposa pueda pasar tiempo a solas y olvidarse del estrés.

El confinamiento tendría a Kim Kardashian y Kanye West a punto del divorcio

Es importante mencionar que hasta la fecha ninguno de los dos se ha pronunciado para confirmar o desmentir dicha información.