«No deberíamos estar matando a otro ser vivo para beneficio propio». El dúo se ha unido a la más reciente campaña de PETA Latino.

Conmovida hasta las lágrimas Joey Huerta junto a su hermano hablan de la sangrienta historia de cada prenda elaborada con piel y que muchos usan como parte de su estilo.

«Hay muchas alternativas que uno se puede seguir viendo fresco, se puede seguir viendo fashion,»dice Jesse, «y para siempre sea todo fur-free

Los cantantes muestran a sus seguidores la crueldad detrás de los abrigos, cuellos y puños de piel y los instan a dejar las pieles fuera de sus armarios.  

Jesse reveló que al escuchar un audio del sonido que hacen los conejitos cuando los desuellan, decidió mandárselo a sus amigos que sabe que pueden usar vestimenta elaborada con piel.

Conejos vivos decapitados y chinchillas electrocutadas

PETA Latino expone en un nuevo vídeo la sanguinaria realidad detrás de la industria del pelaje. Conejos, zorros, visones y otros animales pueden enloquecer lentamente dentro de jaulas estrechas con pisos de alambre.

Los animales son sometidos a cruentas prácticas, son apaleados, electrocutados, colgados e incluso despellejados vivos por su pelaje.

Jesse & Joey se unen así a una larga lista de celebridades como Kate del CastilloPaulina Rubio, Eva Mendes, Pink, Noah Cyrus, entre otros, que junto a PETA, PETA Latino o sus filiales intentan sensibilizar al mundo acerca de la valiosa vida de los animales.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!