El Covid-19 llega a Primer Impacto ¡Jackie Guerrido y Borja Voces confirman contagio!

Actualizado el domingo, 8 agosto, 2021

Hasta el momento no se ha reportado otro talento o trabajador dentro de Univision con el virus a parte de Jackie Guerrido y Borja Voces.

Gran revuelo se armó en Univision, sobre todo en el edificio de News Sport donde se transmiten los noticieros, Despierta América, Primer Impacto y El Gordo y la Flaca, tras conocerse que Jackie Guerrido y Borja Voces resultaron positivos al Covid-19.

El primero en confirmar el contagio fue Borja quien a través de su cuenta en Instagram, contó que a pesar de estar vacunado, se contagió.

“Siguiendo la honestidad y la transparencia que siempre he querido llevar a lo largo de mi carrera, les quiero compartir que la razón por la que estaré ausente esta semana tanto en la ‘Edición Digital’, como en ‘Primer Impacto’, es que, a pesar de tener las dos dosis de la vacuna desde marzo, he dado positivo al COVID-19”, indicó en un video grabado en su departamento en la ciudad de Miami.

En este sentido, resaltó que afortunadamente los síntomas son muy leves ya que estaba vacunado.

Posteriormente, Jackie Guerrido confirmó a La Opinión que efectivamente estaba padeciendo los síntomas del terrible coronavirus, esto luego que Javier Ceriani lanzara la bomba.

Mandy Fridmann comentó en la nota que Guerrido estaba presentando síntomas “más fuertes que una gripe” pero que por el momento, no requería atención médica de emergencia.

Asimismo, Fridmann reveló que una fuente dentro de Univisión le comentó que “todo fue un revuelo” cuando se conocieron estos casos, ya que “la compañía es muy estricta con el protocolo y con los test de Covid”.