miércoles, mayo 22, 2024

El delicado estado de salud de David Ostrosky: acaban de apuntarle un brazo tras detectarle un tumor

David Ostrosky enfrenta severos problemas de salud que lo habrían llevado a amputarse un brazo. 

En octubre del pasado año, el actor abandonó las grabaciones de Vencer la ausencia por su condición médica. 

En aquel momento, David Ostrosky concedió una entrevista a TVNotas y explicó que tenía una severa lesión en el húmero y debía cumplir con el tratamiento. También mencionó que se sometería a una biopsia para conocer si se trataba de “algo canceroso”. 

david
El delicado estado de salud de David Ostrosky: acaban de apuntarle un brazo tras detectarle un tumor 3

Ahora, meses después de sus primeras declaraciones, se dio a conocer que perdió un abrazo tras la detección de un tumor. 

La noticia fue confirmada por el mismo medio citando a “un amigo cercano” del intérprete. 

De acuerdo a lo expuesto, le realizaron varios estudios luego de encontrarle una “bolita anormal” en el brazo y determinaron que se trataba de un tumor. Los doctores le hicieron saber las opciones de tratamiento y él decidió tratarse a base de quimioterapia e inmunoterapia. 

“La semana pasada fue hospitalizado, porque debido a que al realizarle estudios, los médicos determinaron que debían operarlo y amputarle un brazo desde el hombro, para así evitar que algún otro órgano se vea afectado más adelante”, dijo el informante a TVNotas

david 2
El delicado estado de salud de David Ostrosky: acaban de apuntarle un brazo tras detectarle un tumor 4

Con respecto al estado de ánimo de Ostrosky, la fuente aseguró que se mantiene positivo. 

“David es una persona muy fuerte, con carácter, que a pesar de lo que está viviendo, en ningún momento perdió la entereza, tiene una buena actitud”, mencionó. 

“Está con un ánimo que ya muchos quisieran, porque él es una persona responsable, disciplinada. Nunca había faltado tanto tiempo a trabajar y lo que más le dolió de todo esto fue que tuvo que abandonar el proyecto para atenderse, ahí te das cuenta cómo es una persona comprometida con su trabajo”, agregó. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x