El deseo más grande del padre de Kate del Castillo antes de morir: quiere verla casada y con hijos

Kate del Castillo

Kate del Castillo, quien se ha ganado el éxito internacional con su interpretación de Teresa Mendoza en La Reina del Sur, tiene una gran deuda familiar y sentimental que su padre Eric del Castillo ya quiere cobrar.

Sin lugar a dudas la guapa Kate del Castillo es una de las actrices más reconocidas en todo el mundo y goza no solo de popularidad, sino de talento que la ha llevado a cosechar grandes éxitos.

Pero también hay que reconocer que una mujer tan hermosa y trabajadora está sola y su padre Eric del Castillo, está muy preocupado por ella, ya que siente que se le va la vida y aun su bella Kate no le da nietos.

“Trabaja mucho y no se da tiempo para su vida personal, hay que cuidarse, no dejamos de ser seres humanos, que tenemos sentimientos, que tenemos soledades”, expresó el primer actor durante una entrevista para el programa “Montse & Joe”, a la vez que añadió que Kate siempre está sola.

Más detalles: Padre de “La reina del sur” sufre una enfermedad incurable

En  este sentido, reveló que hace poco regañó a la protagonista de “La Reina del Sur”, ya que entre tantas responsabilidades profesionales, ha descuidado lo más importante, su corazón.

Aseguró que tener una carrera de tanto éxito no la limita a poder encontrar un gran hombre, casarse y tener hijos, ya que él lo logró.

Comentó que antes de morir desea ver que la intérprete de Teresa Mendoza en el éxito internacional “La Reina del Sur” esté casada y con hijos.

“Me da tristeza verla sola”, lamentó.