jueves, julio 25, 2024

El desgarrador mensaje de Chris Pérez a 27 años del asesinato de Selena Quintanilla

El hombre que tanto amó a la “Reina del Tex-Mex” y con quien se casó en 1992, recordó a Selena con el mismo cariño con que siempre la trató en vida.

Aunque parezca mentira, este jueves 31 de marzo se cumplen 27 años de aquel trágico día en el cual Yolanda Saldívar, fan y trabajadora de Selena Quintanilla, la asesinó apagando para siempre su hermosa luz.

Lea también: Ana Brenda Contreras se transforma en Selena Quintanilla y supera a la propia JLo

Y es que la mujer que por mucho tiempo fue considerada su amiga, la hirió de muerte y dejó tantas preguntas sin respuesta del por qué hizo lo que hizo.

Ahora, 27 años después, aun la bella voz de Selena se escucha en el mundo gracias a los millones de fans que nunca la olvidarán y que sus corazones siempre bailarán al ritmo de “Bidi bidi bom bom” para ella y para su amor.

Es así que encontramos al hombre que la amó al punto de casarse con ella, Chris Pérez, quien dedicó un emotivo mensaje en redes sociales para su hermosa reina.

“Recordando su vida extraordinaria, su don de la música y su legado eterno. Selena continúa inspirándonos a todos. Por siempre en nuestros corazones”, escribió junto a una imagen de una rosa blanca.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se llenó de muchos mensajes y “me gusta” de parte de los seguidores que recordaron a la por siempre reina que “Como una flor” siempre engalanará la música por generaciones.

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad