La presentadora habla por primera vez de los capítulos más dolorosos de su existir.
Aunque su carrera ha ido en ascenso gracias a su talento, no todo ha sido color rosa en la vida de Clarissa Molina.
En una reciente entrevista con Tanya Charry para El Gordo y La Flaca en YouTube, la dominicana confesó que vivió en carne propia la separación de sus padres.
“Sí, me dio duro, imagínate, es como tú dices ¿Y ahora? Tú no sabes qué hacer… Ahí viví con la mamá de mi media hermana, ella se mudó de donde vivía a donde yo vivía porque mi mamá tuvo que irse a Nueva York, mi papá también, entonces quedo viviendo con ella. O sea, quedo sin mi papá y sin mi mamá a quienes yo veía todos los días de mi vida. En las tardes me deprimía mucho, lloraba mucho, sola”, expresó.
Leer también: “A veces lloramos”: Gabriel Soto asegura que los señalamientos sobre su vida sí le afectan
La conductora también confesó que pasó tres años sin ver a su mamá porque no tenía papeles para ingresar a Estados Unidos.
“Yo estaba en papeles para residencia. Ya a los 15 años finalmente salieron los papeles y nos mudamos. Duré un montón de tiempo sin verla, yo la vi cuando vine aquí a Estados Unidos y la relación de ellos (sus padres) no estaba muy bien en ese momento”, contó.
Así mismo, afirmó que hizo cualquier intento de reunir a sus progenitores para llevar la fiesta en paz, pero no lo logró hasta que ganó un concurso.
“No se logra hasta que yo gano Nuestra Belleza Latina en 2016, que realmente se encuentran en el escenario y ahí es que realmente se reencuentran nuevamente y entablan una relación”, agregó.
Por último, Clarissa Molina invitó a los padres a mantener la mejor relación frente a sus hijos para evitar sufrimientos y traumas.
«Yo siento que los padres nunca deben poner a sus hijos en el medio. Son seres humanos al final del día y a veces no saben tampoco cómo manejar las situaciones, pero como un consejo mirándolo desde ahora, sin juzgar a mis padres, como que tratar de nunca poner a los niños de por medio porque no es fácil», concluyó.
A pesar de aquella dura batalla, hoy la vida le sonríe a la presentadora dominicana. No solo en el ámbito laboral, sino también en el sentimental: su familia llevó la fiesta en paz y planean celebrar juntos en enero los 80 años de su papá.