viernes, enero 27, 2023
InicioFAMOSOSEl desgarrador pasado de la animadora de Hoy día Penélope Menchaca: “He...

El desgarrador pasado de la animadora de Hoy día Penélope Menchaca: “He pasado los peores meses de mi vida” – VIDEO

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Penélope Menchaca disfruta del éxito mientras pasa los peores días de su vida

- Advertisement -

Caras vemos, corazones no sabemos. Aunque Penélope Menchaca vive una de las etapas laborales más exitosas de su vida, está pasando un desgarrador momento en su entorno familiar: Falleció su nieto de nueve meses.

La noticia se conoció luego de que su hija, la mamá del menor, felicitara a su madre por llegar a ser la animadora de Hoy día.

Anunciar

“Felicidades en tu nuevo programa, te va a ir de maravillas. Nada más quería decirte que te amo y que sigas brillando tan fuerte como esa estrella que está al lado de la luna. Te amo”, dijo la hija de Penélope en el mensaje grabado.

- Advertisement -

Tras el mensaje, la cara de la presentadora se transformó y sus compañeras le preguntaban sobre tal “estrella”,  a lo que respondió: “La verdad es que esto no lo había hablado nunca, he pasado los peores meses de mi vida, no se lo deseo a nadie. Mi niña tiene ya una hija que se llama Olivia, que es mi nieta de dos años. Y en diciembre nació mi nieto Carlo, pero nació con un problema muy fuerte en su corazón”, contó.

Además dijo que fueron los mejores nueve meses de su vida a pesar de los sinsabores: “Nueve meses en los que era una montaña rusa de emociones porque de repente estaba bien, de repente estaba muy mal, y tristemente el 20 de septiembre el bebé murió”, agregó.

Mientras Menchaca relataba su oscuro pasado, se podían ver imágenes de ella en el hospital con su nieto en brazos.

“Ese chiquito estaba siempre sonriendo, no importa que se la pasó en el hospital, no importaba nada, pero creo que la parte más complicada de todo, y no quiero decir que sufrí más que mi hija, simplemente es diferente… sufro como abuela porque obviamente perder a tu nieto es terrible, el ver a tu hija que las piernas no la detienen que no hay un dolor más grande… yo creo que mi cerebro todavía no lo entiende”, admitió frente a sus compañeras que le daban ánimos en ese momento tan difícil.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x