El drama de Danna García tras dar positivo a coronavirus por segunda vez

Luego de recuperarse de coronavirus, Danna García vuelve a recaer en esta enfermedad.

Mediante las historias de su cuenta en Instagram, la actriz comentó que luego de someterse a una nueva prueba volvió a dar positivo. Con una foto en la que pese a las vicisitudes sigue sonriendo, la colombiana comunicó: “Antes que nada gracias por todo. Tengo que compartirles algo…Tengo nuevamente Covid-19”.

Para tranquilizar un poco a sus fanáticos, publicó un video en el que aparece junto a su hijo y escribió: “Estaré bien, estaremos bien”.

En respuesta a las personas que la juzgan por sonreír a pesar de esta enfermedad, García alzó su voz e hizo frente a los comentarios.

El drama de Danna García tras dar positivo a coronavirus por segunda vez

“Una persona cercana me escribe y me pide que no ponga fotos sonrientes si tengo Covid. Mi respuesta es: ya es suficiente difícil esta situación como para sentir autocompasión. Es momento de estar positivos y luchar para salir adelante”, escribió Danna a través de su cuenta de Twitter.

Con este nuevo diagnóstico, García deberá seguir cumpliendo al pie de la letra con su cuarentena y tratamiento.

Cabe destacar que fue el pasado 16 de marzo cuando la actriz del dramático Pasión de Gavilanes anunció que contrajo el Covid-19. Aunque en esta primera publicación no informó en dónde se infectó, su equipo detalló a la Agencia EFE que todo ocurrió durante su viaje a España.

En aquel momento contó que las pruebas para detectar este virus en México eran sumamente costosas, y además tardaron casi 80 horas en entregarle los resultados.