El drama de Jessica Cediel tras dar positivo a Covid-19: “Me quedé sin poder respirar”

La guapa colombiana confirmó que dio positivo a la prueba de coronavirus. 

En su cuenta de Instagram, Jessica Cediel mencionó que su hermana Melissa también tiene el virus, pero han experimentado dolencias diferentes. 

“Las dos salimos positivas. Los síntomas han sido diferentes en cada una. Meli nunca perdió el olfato ni el gusto y tenía tos y dolor en el pecho, ahora está empezando con congestión. Yo perdí totalmente el gusto y el olfato, nunca tuve tos ni dolor en el pecho, no hemos tenido dolor en el cuerpo ni fiebre”, explicó.

Seguidamente, contó que pasó tremendo susto en dos oportunidades tras no poder respirar.

“Fueron momentos de crisis donde literalmente no me entraba aire por la nariz y me asusté. En uno de esos lloré y en el segundo le di manejo”, detalló. 

Pese a este amargo episodio, Cediel aseguró que se mantiene con actitud positiva ante su padecimiento. 

Asimismo, la presentadora destacó que tanto ella como su hermana están cumpliendo con la cuarentena lejos de casa para evitar más contagios.

Finalmente, respondió a quienes la critican por su forma de asumir el tema del coronavirus.

“Es mi vida y yo me encargo de mirar cómo analizo esta situación y cómo la paso. Yo sé que es algo superdelicado que nos ha cobrado millones de vidas en el mundo entero, incluso dentro de mi familia, pero también hay gente que ha salido con una mentalidad positiva y yo soy de ese equipo”, sentenció.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!