miércoles, junio 12, 2024

El ‘efecto Trudeau’ que tiene enamoradas a las mujeres más poderosas del mundo

Justin Trudeau, el primer ministro de Canadá, se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales por provocar en las mujeres más poderosas del planeta una dulce mirada adolescente enamorada.


Se llama ‘efecto Trudeau’ y en donde quiera que vaya no hace otra cosa que flechar corazones. Algunas de sus victimas, las mujeres más poderosas del mundo por el papel que desempeñan desde suposición, han caído rendidas al encanto del político más sexy del planeta.



Empecemos por Angela Merkel -la mujer más poderosa del mundo en 2015 según la revista Forbes -quien no pudo resistirse al ‘efecto Trudeau’ en una cena iluminada con velas.

Efecto Trudeau, Justin Trudeau
Justin Trudeau y Angela Merkel

Cualquiera puede pensar que se trata de un encuentro diplomático entre la canciller y el primer ministro canadiense con el fines políticos. Eso no le quita a la alemana tener una mirada de adolescente enamorada, sobre todo si recibe una invitación a cenar cerquita al oído.

Efecto Trudeau, Justin Trudeau
Angela Merkel es una de las mujeres más poderosas del mundo.

Otra de las víctimas del ‘Efecto Trudeau’ fue Ivanka Trump, quien se encuentra en la Casa Blanca realizando acompañando al presidente Trump ante la ausencia de Melania Trump, considerada la primera dama invisible.

Efecto Trudeau
Así se ve el ‘efecto Trudeau’ sobre Ivanka Trump.

Si Trump tiene el destino del mundo en sus dedos, Ivanka tiene las manos para guiar a su padre. Sin embargo la hija del presidente definitivamente perdió la mirada ante Justin Trudeau.

Efecto Trudeau
Quédate con quien te mire como Ivanka Trump mira a Justin Trudeau

Otras mujeres del mundo del entretenimiento han tenido la oportunidad de experimentar con el ‘Efecto Trudeau’ del primer ministro. Emma Watson, la protagonista de ‘La Bella y la Bestia’ no disimuló su mirada de adolescente enamorada.

Efecto Trudeau
El primer ministro y la actriz se han declarado con orgullo ser feministas.

Los encantos del segundo primer ministro más joven de Canadá tampoco escapan a la realeza. Kate Middleton intentó disimular su mirada pero ya era demasiado tarde para resistirse al ‘Efecto Trudeau’.

Efecto Trudeau
La mirada del principe William lo dice todo.

¿Pero qué tiene de especial el ‘efecto Trudeau’ que provoca esas miradas en las mujeres?

Además de un hombre muy atractivo, Trudeau resalta por su gran basta preparación académica. Es licenciado en educación, ingeniero y posee una maestría en geografía medioambiental. Está casado desde el 2005 con Sophie Grégoire, una ex presentadora de televisión con quien tiene tres hijos.

A simple vista se percibe al primer ministro como un hombre inteligente, progresista, atractivo gracioso y con mucho poder, atributos que llamarían la atención de las mujeres más poderosas del planeta.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Finsta: Así es el mundo real y oscuro de los adolescentes con cuentas falsas en Instagram

Finsta, la red social dentro de Instagram donde los adolescentes mantienen...

La vez que Luisito Comunica fue asaltado en Venezuela y encuentra su iphone Mercadolibre | VIDEO

Luisito Comunica viajó hasta Caracas para comprobar en carne propia lo que...

Estudio científico revela: ¡los gais no nacen, se hacen!

El estudio concluye que los gais no nacen por no estar demostrado que la...

¡Tragedia en el Teatro Bolshói! Muere actor tras desprenderse pieza del decorado en plena función

Durante la interpretación de la ópera Sadkó en el legendario teatro...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x